Contáctanos

¡¡¡Nos gusta saber de ti!!!

Para reservar puedes llamarnos dentro de nuestro horario de apertura al:

Teléfono: 0034 915 598 436

Horarios de Apertura:
Domingo a Jueves 09:00 AM – 01:00 AM
Viernes y Sabados: 09:00 AM – 02:00 AM



También puedes escribirnos mediante este formulario de contacto, atenderemos tu solicitud lo antes posible.


Pero lo que verdaderamente nos gusta, es que nos visites en nuestro Café de los Austrias

Plaza de Ramales, 3 (28013) Madrid

Mapa-astrias

En las proximidades al café de los Austrias

Un lugar Privilegiado

Un lugar Privilegiado

En términos turísticos, el Madrid de los Austrias es una zona que abarca algunos puntos claves del centro histórico de nuestra ciudad. La Plaza Mayor, la Plaza de Oriente y la Plaza de la Villa son sus núcleos centrales.

El espacio que solemos denominar Madrid de los Austrias puede recorrerse a pie tranquilamente en un par de horas. Se pueden hacer visitas guiadas gratuitas o de pago. Sin embargo, si en tus planes no está la opción darte una paliza a pie, tienes la opción del Autobús turístico de Madrid, o hacer un recorrido en Segway.

El abanico de ofertas para conocer el Madrid de los Austrias es muy amplio, pero eso si, te recomendamos que para el descanso de ese vertiginoso tour a realizar por nuestra ciudad, hagas una parada en el Café de los Austrias a reponer fuerzas.

Nuestro  establecimiento se encuentra en un lugar privilegiado, ya que aparte de la tranquilidad de la plaza de Ramales que se encuentra frente al palacio Real, está  rodeado y a escasos minutos andando de numerosos espacios emblemáticos de Madrid  como la plaza de Oriente,  la plaza Mayor, puerta del Sol, plaza de España, Jardines de Sabatini, Teatro RealCatedral de la Almudena, Iglesias de San Nicolas, Santiago, Descalzas Reales, San Gines, Convento de la Encarnación etc.




¡¡ Disfruta de tu visita al Madrid de los Austrias,  esperamos verte pronto !!